Shop Forum More Submit  Join Login
×
Otro día común en la vida de Marshall Wolf. Estaba sentado en su sala, esperando las supuestas "buenas noticias" que le habían llegado a su queridísima Atenas.

Sus guardas aparecieron en sus aposentos, estoicos y con expresión neutral. Uno tenía la mano vendada, ¿por qué sería?

-Mi señor,  en la costa encontramos a un joven muchacho, desde luego no ateniense. Lo hemos traído para que decida su futuro.

-¿Es realmente necesario? ¿Qué tiene de especial ese joven? -El guarda tragó duro. A ver como trataba ese tema con su superior.

-Será mejor que pase y lo vea usted mismo.

Hizo una señal a su compañero para que trajese al desconocido, y unos minutos después, un apuesto muchacho apareció, ¿atado y amordazado?

-Quitadle la mordaza, tengo un par de cosas que preguntar. En primera, ¿cuál es tu nombre?

-... - Marshall acercó su mano al rostro del muchacho, que asestó una voraz mordida y se echó para atrás, esquivando el golpe reflejo. Había una sonrisa en sus labios que le permitía ver parte de sus dientes, y de sus afilados colmillos.

El joven recibió un golpe por parte de cada uno de los guardas, sin embargo parecía inmune a los golpes. Los que hubiesen dejado claras marcas en la piel de otro no dejaban apenas alguna en la suya.

Marshall examinó al chico. Llevaba poca ropa puesta. Muy poca, de hecho si miraba un poco por debajo... La mirada del muchacho le hizo estremecerse, era una mirada por las que se agradecía que no matasen. Tenía un ojo vendado, ¿por qué? Su cabello llegaba a media espalda y era de un bello color cenizo... Lucía algunas marcas en los brazos, cicatrices al parecer. Eran cortes y golpes, todo a la vez.

-Damián. Mi nombre es Damián.

¿Aquel chico Adonis acababa de decirle su nombre? Hermoso, como él.

-Mi nombre es Marshall. Llámame como te plazca. ¿Cuántos años tienes? ¿De dónde provienes?

-Tengo 18 años. Y... -Parecía reacio a decirlo- soy espartano.

Así que ese era el motivo. Los metecos apenas y tenían derechos en su bienamada polis. También explicaba un poco su resistencia al dolor.

-¿Y tú? -Preguntó esa voz, grave y perfecta para cantar marchas militares.

-Tengo 21 años y soy ateniense.

.-.-.-.-.

Se decidió que Damián se convirtiese en siervo suyo, por petición propia. Algo que no notó cuando Damián estaba arrodillado era su altura. Era considerablemente alto. Más que él.

Sus ojos brillaron cuando vieron la túnica y el manto, pareciera que nunca tuvo unos. Tampoco se quejó cuando le curaron las heridas, como cabría esperar de semejante paliza. Realmente resistía bien el dolor.

Sábado 28 de abril, casa Amethyst...


Una apacible y tranquila Dalila se encuentra en su cama en posicion fetal, leyendo. Parece tan frágil, tan adorable, tan sumamente inocente...


Skiller: Levanta, perra de mierda.


Dalila: Cállate puto.


Menos mal que solo lo parece.


Sigue hecha un ovillo mientras su hermano "amorosamente", le quita la sábana de encima junto con la manta, deshaciendo todavía más la cama.


Skiller: Deberías hacer la cama, así solo como sugerencia, ¿eh?


Dalila: ¡Déjame en paz!


Menos mal que una partidita al Smash Bros lo soluciona todo. Y quizás otra al Skyrim. Y quizás una batallita en Showdown. Así solo como sugerencia, ¿eh?


Fin (o eso creemos, vete tú a saber)

Dalila suspiró. Siempre lo mismo: la castaña más popular del instituto tenía que ir a fastidiarle justo ahora. Intentaba pedírselo por las buenas, pero nada. Ahora mismo la tenía acorralada contra su propia taquilla, y tenía 2...no, 1 minuto para dejar libros y salir corriendo como alma que se lleva el diablo a su clase de literatura clásica. Empezaba a hartarse de tener retrasos por su culpa. Frunció el ceño y le dijo:


-Megan, déjame en paz. Tengo clases, no tiempo para perder contigo. ¿Te importaría irte?


A lo que la otra respondió:


-Sabes que no quieres eso. Disfrutas de mi compañía, además, ya va siendo hora de que me des tu número, ¿no?


-Ni en mis peores pesadillas. Fuera.


La castaña hizo un puchero. No acostumbraba a que sus "víctimas" fueran tan serias cuando intentaba ligar, ni mucho menos que le rechazasen ante un coqueteo tan claro. La de ojos bicolor se limitó a empujarle, abrir la taquilla y dejar los libros. Cerró, y tras una mirada de hastío, se dirigió sin sus típicos andares elegantes, de reina, a su clase. Cosa que sólo pasaba cuando llegaba tarde. Wolf esbozó una sonrisa; aquello no era común en ella y le gustaba verlo.


*_*_*_*


Perfecto, pensó la de cabello cenizo, me he perdido clase por culpa suya. Aquella tonta situación iba a repercutir en su nota; se desahogaría luego con Laura, una de sus sirvientas que casualmente asistía a su misma clase, al igual que esa molesta chica llamada Megan Wolf. Basta, se ordenó, atiende de una vez. La clase del día trataba sobre Shakespeare y su Romeo y Julieta, todos tenían que dar su opinión sobre la obra. Todos opinaban que era tristemente romántica, pero cuando llegó el turno a la señorita Amethyst, rasgó todo el ambiente azucarado.


-Creo que la obra es buena, pero los personajes son desesperantes. Lo primero, ¿quién se enamora perdidamente de alguien que ha visto una sola vez al punto de casarse el día siguiente? Después, Romeo es desleal, antes estaba enamorado de Rosalina y tras una noche loca en una fiesta se le olvida por completo. Y ya vamos con la pareja en general; son más estúpidos que tomar sopa con tenedor. Sabiendo que el padre de Julieta permitiría el matrimonio entre ellos dos, además de tener un buen concepto del Montesco, ¿por qué no le dijeron, aún sabiéndolo? Yo me desespero con ellos, sinceramente. La obra bien, el argumento... si tan solo los Capuleto no hubiesen celebrado la fiesta, no habría historia que contar. Y por muy bonito que sea, no cambiaré mi opinión. Ni siquiera hay un cortejo decente por parte de ninguno, ¡válgame el Señor! ¿Qué amor es ese?


Todos, incluida Megan, quedaron con la boca abierta. Hasta el profesor quedó anonadado ante esa opinión tan dispar de lo común. Los valientes aplaudieron; había que ser valiente para despedazar toda una obra shakesperiana frente a tanta gente.


Desde luego, aquella chica era diferente.


Megan le pertenece a :iconmeganwolf:
Laura le pertenece a :iconlaurathewampirewolf:
Dalila me pertenece a mi

Dalila Amethyst es una chica diferente. No por su aspecto, sino por la forma de conquistarla. Ese halo aristocrático y elegante que la rodea no deja ninguna duda sobre su ascendencia. Lo único que has de hacer para seducirle es dejar de lado todo lo que sabes sobre ello y volver a los antiguos métodos. No importa si eres chico o chica, sólo eso necesitas.


Megan Wolf es una mujeriega moderna. Ella decide si le interesas o no, lo sabrás cuando se te acerque para ligar. Su maestría para el arte de la seducción y la fascinación no tienen límites en esta época. Un mensaje de Whatsapp, un "Megan Wolf te esta siguiendo" en Facebook o que te acorrale contra unas taquillas en el instituto son sus más efectivos métodos.


¿Qué pasará cuando estos dos mundos colisionen y Megan acepte el desafío de enamorar a lady Dalila siguiendo sus normas?


Megan pertenece a :iconmeganwolf:
Dalila me pertenece a mí

Buenas, señores y señoras! Esta va a ser una nueva sección, que espero que les guste. Se basa en como creo yo que sería la convivencia fuera de Ship War. Como sabréis, Naomi, Criss y Melody (hijos de Daligan, Andregan y Laugan correspondientemente) luchan por su propia existencia, pero tienen vidas, y no todo lo que pasan sale. ¡Comencemos!


Naomi:


-Naomi tiene una buena relación con Melody, invitándola a veces a tomar un café.


-Le tiene respeto a Criss, no lo suficiente como para no meterse con él o no atreverse a pegarle, pero si algo.


-Quiere mucho a su hermano, aunque no lo demuestre muy a menudo.


-Con frecuencia pelea con su padre. Y su madre la defiende, porque obvio, es su reflejo.


-Siente que es rara física y psicológica mente, y tiene la autoestima baja por eso.


-Tiene una hermana pequeña llamada Daniel, la cual es badass y con frecuencia se ríe de sus problemas. Una pequeña Nelson.


-Melody y ella son medio primas por una chica llamada Nayeli, hija de Dalila y Laura (sí, las lineas temporales son unas loquillas...y cuando Megan se enteró poco más y acaban las 2 en la tumba).


-Aprecia a Laura, pero no soporta a Andrea.


-AMA los gatos y actualmente tiene 3: Tsubasa, Euri y Saisho.


-Tiene una novia llamada Maxine, a la cual le costó mucho que le aceptasen en la familia.


Y aquí termina mi parte! :iconlaurathewampirewolf:, eres la siguiente!


Ship War [Versión friends de SOM] pertenece a :iconmeganwolf:

¡¡Buenas, señoras y señores!! (sobre todo señoras...) Vi que este tag parecía gustar, ¡así que aquí tienen la 2ª parte!


Ahora me di cuenta de que vivir conmigo debe ser una tortura...debería cambiar. Nahh, pereza.

Repito las reglas: Consiste en enumerar una lista de desventajas de vivir CONTIGO (no con tu OC) y tras el ejemplo poner un trocito de una historia para hacerlo más ameno. Aunque claro, son (des)ventajas, así que algo bueno tiene que caer. ¡Empecemos!


12....Chistes malos.


*Noticiario* Un hombre es ingresado por exceso de cocaína.


Dalila: Se pasó de la raya.


*Todas las miradas*


Dalila: *Aguantando risa*


13. Gustos muy...variados...


*Se oye "Rockabye" del cuarto de Dalila*


Laura: No está mal.


Megan: Coincido, me gusta.


*Se oye "River Flows In You"*


Cream: ...¿Cómo?


Laura: Puede que esté triste.


Megan: ¿Deberíamos dejarla sola?


*Se oye "A Thousand Years"*


Cream: ¿Se calmó?


Megan: Ni idea.


*Se oye "Disconnected"*


Megan: ¿Wtf?...


Cream: Que diablos...


*Se oye "I Was Made For Lovin' You"*


Laura: ¿¡QUE DIABLOS!?


Cream: ¿¡ADÓNDE QUEDÓ LA LÓGICA!?


*Se oye "You can leave your hat on"*


Megan: Y ahora se pondrá a bailar un striptease, no te jode...


Cream: ¿Cuánto me pagas si te digo que es capaz?


*Se oye "HERE COMES THE BRIDE - Electric Guitar METAL Version - (BRIDAL CHORUS) rock"*


Laura: ...Dejemos de pensar que la música indica en que estado de ánimo está...


Megan: Será lo mejor.


14. Telenovela andante.


Dalila: ¡¡ME ENGAÑAS!! ¡¡Y CON MI MEJOR AMIGA!!


Megan: Solo bebí de su mismo vaso ;-;.


Dalila: ¡¡MIENTES!! ¡¡NO CREÍ QUE FUERAS CAPAZ DE ESTO, MEGAN!!

Laura: Ayuda.


15. ¡Dalilapedia a su servicio!


Laura: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah...No entiendo las malditas cuentas estas...


Dalila: Mira esto se hace así...ahora esto...y esto...¡hecho!


Laura: ¡Gracias!
 
*En la comida todos están aburridos*


Dalila: ¿Sabéis del mito de Medusa?


Cream: Cuenta.


Dalila: Bien, Medusa era una de las 3 Gorgonas, con la diferencia de que era mortal y de gran belleza. Su belleza fue tan grande que llegó a deslumbrar a Poseidón, que al verse enamorado de Medusa decidió violarla en el templo de Atenea. Esto provocó una rivalidad entre Atenea y Poseidón, ya rivales de por sí. La ira de Atenea fue tan grande al haberse enterado de lo que ocurrió en su templo, que su reacción inmediata fue la de castigar a Medusa; que pasó a ser igual a sus dos hermanas, Esteno y Euríale. Ambas eran simples monstruos desalmados, con manos metálicas y colmillos afilados,  y unos ojos que emitían una luz tal, que quien los miraba directamente, quedaba petrificado.
No conforme con este castigo, Afrodita se vio celosa de la hermosa cabellera que tenía Medusa, razón por la cual dentro del castigo se hizo que en lugar de cabellos se disponga de serpientes...


Megan: Interesante...


16. ¿Yuri o Yaoi?


Laura: ¡Vamos a ver anime!


Cream: ¿Yuri o Yaoi?


Dalila: ...*Una guerra se desata en su interior por no poder decidir*


17. Si te gusta lo que escribo, espera sentado a que actualice...


*Llaman a la puerta y Dalila abre*


Laura: ¿Para cuándo me ayudas con #SOM?


Megan: ¿Para cuándo me echas una mano con Ship War?


Cream: ¿Para cuándo actualizas tu historia?


Dalila: ... *saca el dedo medio* Que os jodan a todos.


*Cierra de un portazo*


18. Nada de salir de casa. A no ser...


Laura: ¡Vamos a salir!


Dalila: Nah...


Megan: Te compramos chocolates y dulces.


Dalila: ¿Adónde vamos?


19. Canción del verano.


Laura: Por favor para.


Amiga1: ¡A mi me gustan mayores!


Cream: Te aconsejo que pares.


Amiga2: ¡De esos que llaman señores!


Megan: Parad por favor.


Amigas1y2: ¡De los que te abren la puerta y te mandan flores!


Dalila: *Carga la escopeta*


20. Finally... Cuando nos reencontramos tras un tiempo largo.


*Las chicas vuelven al instituto tras las vacaciones de verano*


Laura: Aquí estamos...


Megan: Aquí falta algo...


Cream: ¡Dalila!


*Dalila va corriendo y la abraza con mucha fuerza*


Dalila: ¡Cream! ¡Te eché de menos!


Laura: ¡Dalila!


Dalila: ¡Laura! ¡Estrella fugaz! *La abraza*


Megan: ¡Dalila!


Dalila: ¡Megan, joder! *La abraza*  ¡Por fin todas juntas!


¡Y hasta aquí llega la segunda parte de este tag! Wow...si que quedó largo. ¿Les gustó?


:iconlaurathewampirewolf: :iconmeganwolf:

¡¡Buenas, señoras y señores!! (sobre todo señoras...) ¡Bienvenidos a esta especie de mini-tag que se me ocurrió en la mañana! 100% original.


    Consiste en enumerar una lista de desventajas de vivir CONTIGO (no con tu OC) y tras el ejemplo poner un trocito de una historia para hacerlo más ameno. Aunque claro, son (des)ventajas, así que algo bueno tiene que caer. ¡Empecemos!


1. Cada domingo pondría el disco de ABBA Gold a todo volumen para bailar y cantar mientras limpio.


Laura: Megan, Creamy, venid.


Megan: ¿Qué pasa?


Cream: ¿Dalila cantando de nuevo?


Laura: Sip.


Mientras tanto, en el cuarto de Dalila...


Dalila: Mamma mia! Here I go again! My my! How I can resist you? Mamma mia, does it show again! My my, just how much I've missed you?


Cream: Tranquilas, ya se le pasará.


Un buen rato después...


Dalila: There's not a soul out there...No one to hear my prayer...Gimme, gimme, gimme a man after midnight! Won't somebody help me, chase the shadows away! Gimme, gimme, gimme a man after midnight! Take me through the darkness, to the break of the day!


Cream: Me equivocaba.


2. Costaría muchísimo que me duchase.


Megan: Dalila, dúchate.


Dalila: ¡ÑO!


Laura: Venimos de la playa, estamos hechas un asco. O nos duchamos o los del hotel nos matan.


Dalila: ¡Pues que nos maten!


3. Aaah, pero para salir de la ducha...


Cream: ¡DALILA SAL YA QUE LLEVAS MEDIA HORA!


Dalila: ¡Y UNA LECHE!


4. Comida.


Dalila: Megan tengo hambre.


Megan: ¿Y que quieres que haga?


Laura y Cream: ¡Te prepararemos un lindo funeral! :D


5. Pero luego...


Dalila: ¿Y esto que coño es?


Megan: Cocido.


Dalila:...


Laura: ¿Encargamos ya el ataúd?


Cream: Yep.


6. Los domingos es día de limpieza y nadie se salva.


Dalila: Bienvenidas al domingo...¡No puede quedar nada sucio! MUAJAJAJA


Megan, Laura y Cream: *detrás de una pared* Miedo...


7. Pero siempre limpiaría el cuarto de una.


Laura: ¿Uhh? ¡Pero si no he limpiado y no queda polvo!


Dalila: Ya lo limpié yo por ti. *sonrisa*


Laura:...Gracias.


Dalila: ¡Nada!


8. Tendría curiosidad por aprender a hacer tareas domésticas.


Dalila: Cream, ¿cómo se pone la lavadora?


Cream: Metes la ropa, seleccionas el programa y le das a OK.


Dalila: ¿Y si le das aquí?


Cream: Es más económico. Y el de al lado hace que sea más corto el ciclo.


Dalila: Thanks!


9. Oso Mimosín.


Dalila: *abrazada a Megan* Tengo sueño...


Megan: Sube a acostarte entonces.


Dalila: Okey...*sigue abrazada a Megan un buen rato*


Laura: Es tarde ya...


Dalila: *abraza a Laura* ¿Subimos ya a dormir?


Laura: Por mí bien.


Cream: Buenas noches.


Dalila: *abrazo de buenas noches a Cream* Buenas noches.


10. Peleas frecuentes...


Dalila: ¡Idiota, ¿que diablos hiciste con mi camiseta?!


Laura: Y-yo...


Dalila: ¡Si es que eres subnormal! ¡Quédatela ya, ya no la quiero, esta jodida!


11....Reconciliaciones tempranas.


...1 semana después...


Dalila: Perdóname...si es que soy idiota...


Laura: No pasa nada... *abrazo*


¡Y aquí termina este hermoso y sensual tag! Taggeo a :iconmeganwolf: y a :iconlaurathewampirewolf:


¡Hasta la próxima y chau, se despide Dalila!

En clase

Una chica de largo cabello castaño ceniza esta tranquila, quizá llegando al aburrimiento, mirando al frente y apenas atendiendo a la clase. Ese tema se lo sabe de memoria, tanto que cuando el profesor pregunta, alza la mano para pedir turno para hablar y responde con exactitud y precisión, como memorizado. Unos chicos, detrás de ella, comentan sobre la extraña chica de delante:

-Ella es muy popular, pero no por cosas buenas, de hecho, apenas se la ve con alguien.

-Tampoco es especialmente guapa, sobre todo con esos ojos bicolor.

-Si, a mi me dan escalofríos cuando mira fijamente a alguien, con las pupilas contraídas y sus orejas de perro erizadas.

-Es muy agresiva, no es nada femenina. Si no fuera por su voz, su pelo, su busto y su ropa, seria confundida un hombre. Aunque su
fuerza no es nada fuera de lo normal.

-No has conocido sus patadas, con toda su mala intención. Sus piernas largas ayudan.

-Es inteligente, no lo neguemos, pero aunque no alardee de ello, se nota que nos ve inferiores.

-Si, tiene unos aires de superioridad insuperables. Si se enfada, no pierde la compostura, aunque consigue dañar con palabras que a oídos de la multitud suenan corteses.

-Sabe los trapos sucios de cada uno, y los revela en el momento exacto. No tiene compasión, es una sádica insuperable.

-Y voy a disfrutar como nadie cuando revele los vuestros si seguís hablando sobre mí - interrumpió una voz fría.

Nuestra protagonista estaba oyendo todo, ligeramente abrumada por lo que decían. Había movido las orejas de una forma bastante perceptible como seña de que escuchaba, pero nadie del grupo lo notó.

-¡D-Dalila-san!

-Fuera de mi vista - ordena con tono autoritario. El grupo inmediatamente sale del aula en la que estaban, para preguntarse entre ellos una única cuestión:

-¿Y cual es el motivo...?

-¿...Por el que atrae tanto a Megan-senpai?

La chica de cabello castaño y ojos de color hielo también había oído la conversación, pero sin comentar nada. Aquella joven con orejas y cola de perro le encandila. Hay un no-sé-qué en ella que la tiene loca. ¿Sería su sonrisa, su voz, su forma de ser? Se le hace fascinante, como si se tratase de una piedra preciosa desconocida y ella arqueóloga.

Tenían buena relación, pero nada mas allá del campo de la amistad. Le insinuaba a su compañera que quería ser algo mas, pero la friendzoneaba, cosa a la que la castaña no estaba acostumbrada. Le rechazaba con tanta delicadeza que parecía que quisiera decir que sí, pero no pudiese.

Volviendo con nuestra protagonista, ella está dolida. Sabe que lo que dicen es cierto. Se encamina hacia la calle donde vive Megan. Sabe que hay una manada de gatos y perros esperándole. Aquellos animales la hacen sentir comprendida. Se da cuenta de que esta en la casa de Megan. Hasta en ese momento no se había percatado de que siempre iba allí con sus animales. Silba y al momento una masa de animales llegan al jardín. Les acaricia, les besa, dejan que la laman.

Toma a una pequeña gata calicó que estaba allí, restregándose contra su pierna. Le rasca una oreja mientras la felina ronronea. Un enorme perrazo color negro se tumba al lado de sus pies. Con la otra mano, acaricia a la bestia que tiene a sus pies, nunca mejor dicho. Le pasa la mano por el cuello y le rasca. Se aclara un poco la voz y empieza a pensar en voz alta, aunque no se de cuenta.

-Tenían razón. Ese par no se equivocaba. ¿Por que Megan-senpai se junta conmigo? A...a mi me gusta. Yo le confiaría hasta mi vida. Y sé que le atraigo. Pero su estatus social peligraría por mi culpa. Y no quiero arruinarle la vida. Bastante mal lo pasa ya - unas lagrimas silenciosas empiezan a deslizarse por sus pálidas mejillas - Soy una idiota. No le llego ni a los pies - la muchacha hunde su cara entre sus brazos, intentando sosegarse, sin resultado - Si ella me oyese me odiaría.

-Te estoy oyendo. Y te quiero más que nunca.

La de ojos azules había llegado por casualidad siguiendo a los animales que se dirigían a su casa. Cuando llegó vio a la chica que provocaba sus quebraderos de cabeza, se sobresaltó. Por instinto, se mantuvo detrás de una pared que le permitía ver pero no ser vista. Oyó cada palabra que articuló la chica y decidió salir.

-¿Megan-senpai? - pregunta con voz quebrada la espiada. Sin pensárselo 2 veces, se abalanza a su cuello, con las lagrimas floreciendo todavía. La castaña le acoge entre sus brazos, acariciándola, fundiéndose en un abrazo. Protegiéndola de cualquier mal que haya. La de ojos bicolor sigue llorando pero muy sutilmente, en su fuero interno es feliz.

Se intenta sosegar, esforzándose en ello, y lo consigue. La mayor toma la cara de la contraria para limpiar con delicadeza las lágrimas restantes. Este gesto conmueve tanto a la chica medio perro, que une sus labios enérgicamente y con una sonrisa en ellos con los de la de ojos azules, sorprendida.

Ese tierno beso fue el predecesor de muchos que vinieron después. Al cabo de unos segundos que duraron horas en las mentes de nuestras protagonistas, se separaron, ambas sonriendo. Tras un momento, la de castaño ceniza dice:

-Me preocupaba no ser lo bastante buena para ti.

-Siempre lo fuiste.


Por el momento dejaremos a esta pareja feliz disfrutar de un poco de intimidad. Nos vemos en otro capítulo.
Dalila POV

Cuando llegamos al salón siento un escalofrío. No por favor. No lo recordaba. Intento disimular un poco para que no noten mi repentina prisa.

-Bueno, ¿ahora qué?-digo con una sonrisa algo forzada. Por suerte, nadie lo percata, o al menos no lo comentan.

-¿Y si cantamos algo? Karaoke-propone una feliz Megan. Las demás aprueban la idea.

-Vale, pero para que nos salga mejor tiene que ser una canción que describa como estamos emocionalmente-sugiere Cream

Suspiro. Hay miles y miles de canciones, pero solo me queda una. Solo esa. Empiezan Cream y Hyalu, vocalizando a dúo Thinking Out Loud, de Ed Sheeran, dedicándosela mutuamente.

Continua Laura, que canta Silent Scream, de Anna Blue de una forma tan triste que todas pensamos lo mismo. Nada mas terminar la canción vamos todas a abrazarle. Parece reconfortada. Sabe que no esta sola.

Megan interpreta Rude, de MAGIC! Obviamente, la canta a las demás con un mensaje subliminal tan notorio que no podemos evitar echarnos unas risas una vez terminada la canción.

Entre codazos, risas y comentarios, me llega el turno. Trago saliva mientras me preparo mentalmente. Solo puedo cantar una cosa. Y es tan descriptiva que temo que lo averigüen. Un sudor frío me recorre la espalda. Entono Monster, de Skillet. La canto tan identificada que la letra me sale sola. Cuando callo noto sus miradas. Están horrorizadas.

No me queda remedio. Maldita sea, no debería haberme comprometido hoy. Salgo corriendo para desaparecer por la puerta mientras las chicas, atónitas, me siguen con la mirada.

Megan POV

Dalila sale corriendo y me levanto para seguirla. Veo como abre la puerta y la cierra de un portazo. Salgo por la ventana y la persigo. Estoy confundida. ¿Por que hace esto? La veo torcer la esquina. Atónita,veo que ha desaparecido. No, esta al final de la calle. Pero algo en su figura no es normal.

Vuelve a torcer la esquina y la pierdo de vista. Oigo un ruido extraño y algo me dice que ha parado. Continuo corriendo y me topo con un perrazo de color gris crema. Es inusualmente grande, juraría que mide mas de 1 metro. Gruñe y me enseña los dientes, pero cambia de actitud al fijarse. Sale corriendo de vuelta a casa de Dalila. Si no fuera porque es imposible, diría que es ella.


MeganWolf Creamylce iHyalu-B LAURATHEWAMPIREWOLF
Dalila POV

Esto me da mala espina...Bueno, habrá que ver. Votamos y gana 7 minutos en el cielo. Ay mamá. Decidimos usar el método de la botella para no complicarnos la vida. Giro la botella y espero.

-Primera designada...Megan.

La mano me tiembla un poco al girar la botella. Y con fundamento.

-Segunda designada...Yo...

-Bueno, ¿no hay ningun problema no?-dice Laura, enarcando las cejas mientras me mira.

-No, ninguno.

Niego con la cabeza, mirando a otro lado. No puedo creerme la suerte que tengo.

-¿Donde os vais a meter?-pregunta Cream, que tiene a Hyalu como un peluche, que exhibe una sonrisa pacífica.

-En el vestidor creo que hay sitio. Era algo pequeño, de 3 metros por 3 metros, pero creo que valdra.

Enhorabuena. No recordaba que el vestidor tenia MUEBLES y que quedaba metro y medio de espacio. Estamos un poco apretujadas y a oscuras. Resultado: no sabemos ni lo que tocamos. Veo un poco, pero no es ninguna maravilla. Cuando nos acostumbramos a la oscuridad, Megan comienza a hablar, su voz suena avergonzada y parece realmente arrepentida.

-Yo...yo lo siento mucho, Dalila-me sorprende y me duele a partes iguales oír mi nombre, sin ningún aditivo-Realmente estoy muy arrepentida. No debí haberles creído. Siquiera haberlas escuchado. De lo que mas me arrepiento es de no conocerte lo suficiente. Porque, ¿sabes? yo te quiero mucho. Cuando nos conocimos no podías haberme visto peor. Preferiría que nos hubiésemos conocido de otra manera, para haber podido empezar mejor. El pasado no se puede cambiar, pero si podemos modificar el presente-dice con una sonrisa triste.

La tomo de la cara y con los pulgares le limpio las lagrimas que se estaban acumulando en sus ojos cuando se tira hacia mi para darme un abrazo, pero sin tocarme con las manos. Sabe que necesito un poco de tiempo. Sonrío levemente. Se separa lentamente de mi y cuando me pone el dorso de la mano en la mejilla, las 2 pegamos un pequeño respingo. Tiene las manos heladas.

-¡Ish!-el gemido no le pasa inadvertido a Megan, que se preocupa.

-¿Que pasa, que he hecho?

-¡Tienes las manos heladas!

-¿Eh?

-¡Mira!-le cojo las manos y las meto por debajo de la camiseta. Sus manos están tocando mi espalda, y el contraste es excitante.

-¡Estas ardiendo! ¿Tienes fiebre?-dice mientras pone una mano en mi frente.

-No, solo que mi temperatura corporal parece mas alta de lo normal. Que de sustos le he dado a mi familia. Pensaban que tenia fiebre y ya iban a por el termómetro, pero siempre pasaba lo mismo. 36 y medio.

-Bueno, una cosa que se mas de ti-proclama con una sonrisa radiante.

De repente abren la puerta, interrumpiendo el ambiente de buen humor que había.

-Uff, menos mal que estáis vestidas-declara aliviada Cream, abrazada a su novia. Laura parece sentirse de la misma manera, visiblemente sonrojada.

-¿Que estabais pensando, pequeñas pervertidas?-guiño un ojo mientras le atrapo con un brazo y froto los nudillos contra su cabeza, mientras profiere quejidos. Le doy una colleja a Laura y vamos todas juntas en comisión hacia el salón.


MeganWolf Creamylce iHyalu-B LAURATHEWAMPIREWOLF
Dalila POV

Los ojos se me abren de la sorpresa y las mejillas se me tiñen de rojo por un segundo. Maldita seas, Megan.

-¿¡Que diablos haces en MI casa!?

-Laura y Creamy me invitaron. Pensaba que lo sabias. ¿Me dejas pasar?

-NO-dije y cierro la puerta en sus narices. Ahora toca sacar toda la información a Cream y a Laura-Cream, Laura, ¿podéis venir?

-¿Que pasa?-dicen ellas a mis espaldas

-Venid. ¿Puedo saber por que esta Megan detrás de mi puerta?-pregunto con voz dulce. Oigo un gemido de Laura y me doy la vuelta. Debo de tener una sonrisa realmente sádica, porque hasta Cream se asusta al verme-Y si se os ocurre correr os echo a Sirius y a Lucoa. Ya sabéis quienes son, ¿verdad? Akita Inu y Terranova, correspondientemente. Decidme por que esta aquí.

-B-bueno-comenzó Laura-ella nos contó lo que paso en el parque y decidimos que os teníais que ver. Como no tenia valor para presentarse sin motivo, nos pidió ayuda. Creamy dijo que tenias sitio y tiempo para quedar hoy a hacer una pijamada y ella se ofreció a decírtelo. Yo se lo comuniqué a Megan y ella acepto venir. No tiene malas intenciones, ¿vale? Megan quiere disculparse.

Mido durante un momento los acontecimientos. Vale. Puedo entenderla. Abro la puerta y con tono resignado ordeno:

-Pasa. Chicas, hacedle un tour por la casa. Incluido el jardín de atrás, donde Lucoa y Sirius. Ya sabéis por que.

Cierro la puerta con llave y me dirijo hacia la cocina para abrir la nevera y coger un refresco. Maldigo mientras intento abrir la maldita lata del infierno cuando la anilla se rompe y ya no hay manera de abrir la lata. Profiero un grito de frustración mientras recurro a la solución que queda. Cojo un cuchillo y le hago un agujero a la lata y le hago otro para que salga el aire. No es que sean muy discretos, pero es para que salga el liquido, no para esconder droga y que no me pille el CSI. Cuando tomo un sorbo de refresco, no puedo evitar soltar un maullido de satisfacción. Si, maullido. Que sea un perro no implica que tenga que ladrar. Lata en mano, voy hacia el salón.

Han tenido tiempo de sobra para realizar el tour. Unos ladridos me avisan que han decidido terminar por los perros. Me dirijo hacia allí, a ver en que situación están. Megan tiene encima a Lucoa, que le esta gruñendo, y el dúo fantástico esta intentando retener a Sirius de hacer lo mismo. Silbo y los 2 canes vienen hacia mi y me saltan encima, tirándome al suelo. Dejo que me laman la cara, y entre risas, les ordeno sentarse. Obedecen y procedo a las presentaciones.

-Megan, estos 2 son Sirius-digo mientras apunto al mas grande, de color negro azabache- y Lucoa-termino mientras señalo a la hembra de color canela y blanco.

-Cuando me dijeron que tenias perros no me esperaba que fueran tan...

-¿Grandes? Si, pero son un amor, ya les habéis visto. Es mas, mirad.

Ordeno que me sigan y me siguen como si llevaran correa. En un momento dado demuestro que son totalmente sumisos, dejando que les de la vuelta tranquilamente.

-¡Vaya! Están muy bien entrenados.

-Lo mio me ha costado-digo mientras muestro una brazo con algunas cicatrices blancas.-No es ningún juego tener un perro, y mucho menos de este tamaño, que casi llegan al metro. Hay que responsabilizarse de ellos al completo. Que les pongan las vacunas cuando toque, sacarlos a pasear debidamente...A este par, por ejemplo, les tengo que pasear unas cuantas horas y con bozal. Luego se pegan una pedazo siesta y solucionado. También que estos gordos comen como el que mas, así que la cantidad de comida que toman es bastante respetable. Y educarlos por suerte a mi no me ha costado demasiado, mas con Lucoa que con Sirius, porque como los Akita Inu eran perros de pelea, lo tenia en el ADN. Hay que tenerlo todo en cuenta a la hora de tener un perro.

Tras ese discurso les dejo los cuencos llenos hasta arriba a los perros. Ya les pasearé por la noche, cuando refresque. Entro de nuevo al salón y ya estamos todos juntos.

-Me aburro ¿alguien tiene alguna idea?-dijo Laura

-Na, vamos a votar a ver que hacemos. Que alguien proponga algo a la de YA

-La botella-suelta velozmente Megan

-7 minutos en el cielo-dice Laura

-Verdad o reto-propone Cream

-Seguir la historia-manifiesta Hyalu, que se habia quedado en el salón todo el tiempo dibujando algo

-Mejor empecemos la votación...-digo, indecisa. ¿Que acabaríamos haciendo?


MeganWolf Creamylce LAURATHEWAMPIREWOLF iHyalu-B


¡He aquí una pequeña participación! Si, ustedes decidirán que harán en el próximo capitulo ^^
Dalila POV

Medio somnolienta todavía cogí el movil para mandarlo ALV, pero recuerdo lo que me costo y se me pasa. Miro el mensaje. Es de Cream

Esta weona a la que amo demasiado ♥

Oi! Puedo ir a dormir a tu casa, pls? Con la pandilla

Hyalu también?

Si, por?

Porque quiero dormir y no me apetece oír gemidos toda la noche


PERVERTIDA Sabes que Hyalu y yo no hacemos eso todavía!

TODAVÍA 7U7

CASHATE >:T

Entonces tengo razón? ewe

NO! Entonces puedo, si o no?

Si, weona. Y déjame dormir

Son las 11 ya, como te duermas te despiertas a la hora de comer

Si, señoooooora

Oka! Nos vemos a las 17:30

Miro hacia el reloj y veo la hora. ¡LA UNA YA! O me pongo a cocinar o toca pizza. Y la pizza es mi enemigo mortal. Asi que, que remedio, habrá que cocinar. Huevos fritos con patatas. Easy-peasy.

A las 2 ya esta la comida hecha. Mojo la patata en la yema y me la meto en la boca. El sabor sigue siendo delicioso, tanto que pego un pequeño bote. Esto me recuerda a esa vez que fuimos Cream, Laura y yo a comer a casa de Megan, con su hermano James. Tanta gente y poca comida. Solución: huevos con patatas fritas.

Ahora viene lo mas pesado: limpiar. Aunque por lo menos no he ensuciado demasiado. Demasiado. Termino justo a las 17:00. Mientras tanto puedo pasar el tiempo de varias maneras:
1. Mirar el reloj y morir del aburrimiento
2. Hacer algo productivo
3. Ponerme a jugar

La 3ª opcion es la mejor, asi que cojo la consola y me adentro en una fascinante aventura RPG. Tanto que no escucho el timbre. Cuando Cream opta por usar mi celebre manera de llamar (Quemar el timbre, o sea, mantener pulsado el boton hasta que abran) profiero un grito:

-¡TIENES LLAVES BOLUDA! ¡USALAS!

-Ah cierto. Se me olvido. ¡PERDOOON!

-¡PERDONADA!

Tras esa conversacion a gritos oigo la puerta abrirse tras el sonido de la llave y cerrarse con un chasquido.

-¡CREAM!-digo mientras voy a abrazarla efusivamente. No importa que haya pasado solo un día desde que nos vimos. Siempre se merece un abrazo. Me tiro a su cuello y casi acabamos en el suelo. Noto algo húmedo y por costumbre digo:

-Sangre. Ya sabes donde esta todo lo que necesitas. Te he vuelto a dar, sorry

-Naa, si esto ya ni sorprende. Casi siempre me das en la nariz y siempre sangra

-Pues ya sabes. Hola Hyalu, me alegro de verte-le digo, dándole 2 besos. Ella me sonríe y me devuelve el saludo. Sonrio levemente. Me alegro que mi mejor amiga este con alguien y sea feliz. Me apetece conocerla-Hola, Laura, ¿sigues escribiendo SOM? Sigue gustándome, ¿eh? De hecho tengo algunas ideas y algunas preguntas. Luego te cuento.-Le doy un abrazo y cuando pregunto ella me responde con un encogimiento de hombros y una sonrisa resignada de medio lado.

Estoy a punto de cerrar la puerta cuando una voz dice:

-No cierres que sigo aquí ¿eh?

-¿¡MEGAN!? ¿¡QUE HACES AQUÍ!?


Creamylce iHyalu-B LAURATHEWAMPIREWOLF MeganWolf
Dalila POV

Una mano me retiene por el hombro y yo me vuelvo cual feroz animal, mientras digo:

-¿¡QUÉ!? ¿¡QUÉ QUIERES!?-respondo, perdiendo los estribos. Me calmo y respondo de nuevo-¿Qué quieres?

-Y-yo...-Megan tartamudeando, lo nunca visto. Respira y se acerca mas a mi-Quería...pedir perdón.

-¿A santo de qué?-mi voz suena indiferente, como si no pasase nada. Megan se acerca tanto que tengo que retroceder hasta una pared cercana en la que me recuesto.

Megan se aproxima y me besa demostrando tanto cariño como puede, pero al segundo recibe una patada en la espinilla. Me dirijo a casa. No me apetece seguir aquí.

Al día siguiente...

Me levanto y descubro lo peor: he dormido con el cosplay y ahora huelo a perro. Hala, al cesto de cosas por lavar. Recuerdo vagamente la noche de ayer, llegue a casa, me despedí de las chicas y me fui a dormir. Pongo YouTube en el móvil y voy mirando las novedades hasta llegar a una particular. En el vídeo sale Megan cantando "Misery", de Maroon 5. Su voz, bonita y triste acompaña bien a la letra. Esa canción me encanta, aunque siempre que la canto me la tomo a broma, y los gestos exagerados que acompañan provocan risas entre mis amigas.

Bueno, basta ya de YouTube. Me voy al baño para pegarme una ducha y arreglarme. Media hora después salgo vestida con mi ropa habitual y oliendo a limpio. Podria ir a pasear, pero me da pereza. Estoy soñolienta, aunque un pitido estridente me despierta.

Es un mensaje de Megan.

:iconmeganwolf:
Dalila POV
Me dirijo hacia el parque y cuando me agacho a coger una cosa, por un momento se me ve el cosplay y los chicos empiezan a silbarme y a decirme de todo cuando uno se me acerca, haciendose el chulo y diciendo:

-Oye muñeca, ¿que te parece si nos vamos a mi casa y te quitas ese vestido para dejar a la vista ese lindo disfraz de diablo?

-Mira, chulo mierdas, las unicas muñecas que te vas a llevar son las de tus brazos. Y mas te vale irte si no te quieres quedar esteril para toda la vida, no se si me entiendes, porque hasta mi personaje de Pokemon Mundo Misterioso tiene mas CI que tu.

El chico retrocede asustado, y cuando hago el amago de pegarle una patada en sus partes sale corriendo. Ale, uno menos de un par que quedan, aunque por lo que veo lo han oído todo. Mejor, no puedo perder el tiempo con escoria como esta. Veo el parque a 15 metros y me doy cuenta de que tampoco estaba tan lejos de casa. O que estaba andando mientras amenazaba al tipo ese. Lo mismo da. Veo que Megan esta sentada, revisando el movil y suspirando a cada minuto que se pasa. Que mona esta asi. Me encanta ver a la gente cuando no hay gente cerca, es como ver su alma. Ya la he hecho sufrir demasiado, mejor voy ya.

-¡Hola, Megan-chan! ¿Cuanto llevas aqui?

-¡Hola Dali-chan! Pues no mucho la verdad. Po-?

-Espera espera, para el carro. ¿Me has dicho Dali-chan? No te he dado permiso para que me puedas decir asi.

-Yo no te he dado permiso para decirme Megan-chan, asi que estamos empatadas.

-Tablas. Ah si, espera.-me quito el vestido dejando ver el cosplay y cuando levanto la mirada Megan tiene un hilillo de sangre resbalando por la cara, que se apresura a limpiar.

-Estas muy sexy-me dice acorralandome contra un arbol- aunque lo estarias mas siendo ukeada por mi~

La empujo y me siento encima suya, sin que me importe que el escote se resalte. Me tumbo parcialmente encima de ella mientras con la punta del dedo le toco la nariz con una sonrisa picara que explica todos mis pensamientos.

-Vaya vaya, ¿quien esta siendo brutalmente ukeado ahora~?

-Callate.

-No hay ganas, lo siento. Te tendrias que merecer mi silencio para que me callase.

-¿No me lo merezco?

-No, queda por debajo de ti. Tienes el privilegio de oir mi "hermosa" voz.

Megan se rie, y yo tambien. Cualquiera que pasara pensaria cualquier cosa, pero la verdad es esta, 2 amigas bromeando tranquilamente una tarde. Oimos una voz que rompe la atmosfera feliz que se habia instalado.

Tipa1
: ¿Megan-senpai? ¿Que hace con esta chica?
Tipa2: Megan-senpai, venga con nosotras y deje a esta rarita.
Tipa3: Oh cierto, es la rarita, la que no tiene amigos.
Tipa1: Tambien le agobia que haya mucha gente rodeandola, le da asco la gente.
Tipa2: Ooh, pobreciita. Vamos chicas, llevémonos a Megan-senpai.

Megan se acerca a susurrarme al oido y la pregunta me deja helada.

-¿Es cierto? ¿No te gusta que la gente este cerca tuya? ¿Te da asco la gente?

Siento en mi interior un break, un dolor demasiado intenso. Empiezo a llorar de rabia, estoy harta de estas preguntas.

-¡Si! ¡Todo es cierto! ¡Odio a la gente! ¡Odio que la gente se agolpe cerca mio! ¡Pero odio mas que me pregunten estas cosas, ya deberias saber que no me gusta! ¡Y encima les crees! ¡No me esperaba esto de ti! ¡Me das asco! ¡Yo te queria y mira que has hecho! ¡Acabas de romper en pedazos mi corazon! ¡Lo tenias en las manos y no te has molestado ni en darte cuenta! ¡Te odio! ¡Te odio! ¡Te odio! ¡No te vuelvas a acercar a mi!

Le doy una bofetada a Megan y me doy la vuelta para irme a casa. Me limpio las lagrimas y me tranquilizo. No me molesto en correr, quiero que vea como me voy andando con tranquilidad, quiero que intente detenerme, quiero que oiga mi rechazo, quiero que vea todo el desprecio que se ha ganado.

Siento una mano en el hombro mientras oigo que una voz que me dice:

-¡Espera Dalila!

:iconmeganwolf:
Dalila POV

Estoy tumbada en la cama, semidormida, cuando escucho un pitido.
-Aaagh, maldito cacharro del diablo...Ah cierto, que el diablo soy yo.
Tomo el movil y lo que leo no me parece cierto

Megan-chan ♥

Quedamos? Una cita en el parque a las 17:00. Espero verte ;)

Esto es mentiiiraaa. Megan NUNCA me pediria ir de cita. Ademas, son las 15:00 y me da pereza la vida...Pero bueno, no esta mal.

Ok. Ahora nos vemos.

¿Fría? No, solo tengo carácter Antártida. Como no, Cream y Laura querran saber todo sobre mi "fascinanta vida". Se lo escribire en el grupo.

Error 404:"Nombre de grupo" not founded

Hola bitches! Megan me ha invitado a una cita
Laura:MEGAN?! Madre mia, eso no es tipico de ella!
Cream:Tenemos que ir a arreglarte!
No please QAQ
Laura:NADA DE NO PLEASE, EN 5 MINUTOS ESTAMOS AHI


Me van a dejar hecha una muñequita. Aunque ya es tarde para lamentar, ya me estan quemando el timbre.

-Ya vooy-Siguen quemando el timbre-QUE YA VOY COJONES

Cuando oyen ese grito lleno de mala ostia, el timbre deja de sonar

-Asi me gusta. Pasad-Les abro la puerta y me aparto antes de que me atropellen-Nada de preguntas.

Cream se mete en mi armario directamente para ver lo que tenia para ponerme antes de proferir un gritito.

-¿Que pasa, Cream?-digo antes de ver lo que esta señalando, mas roja que un tomate. Es un vestido muy corto, mas bien es un cosplay de diablo sexy, con cuernos y cola. Laura me miro picaramente y dijo:

-Pontelo. Te reto a ponertelo.

-Okey.-Me desnudo,dejando toda la ropa desparramada y me lo pongo-¿Que tal?

Cuando me giro veo a Cream tapandose la cara y a Laura con un derrame nasal.

-Lo tomare como un bien.-Cojo un vestido mas ligero y me lo pongo encima-No voy a ir por la vida asi. Anda, ayudadme a
peinarme.

Cream se levanta y me va desenredando el pelo, mientras Laura intenta hacerme una coleta, una trenza o cualquier cosa en el pelo.

-¡YA LAURA DEJAME EL PELO! Solo pasame esa cinta para quitarme los pelos de la cara.

-Vale vale no me pegues.-Dijo asustada

-En fin, chicas, me voy, ya os dire. Oh si, tambien llamad a Lili. Por muy lejos que este no quiero que no se entere. ¡Chao, pescaos!

-Chaao-dijeron a la vez.

-Por cierto, mas les vale que mi cuarto este limpio si no quieren ver chanclas volar. Ah si, las dejo encerradas.

-Okey-dijo Cream, toda acostumbrada.

-B-bien-dijo Laura, temblando y pensando en que esa cara que asustaba tanto de mi iba a ser terrible si aparecia mas.

Sali y cerre la puerta, que se cerro con un chasquido y me encamine hacia el parque.


:iconmeganwolf: :iconcreamylce: :iconlaurathewampirewolf: :iconsuomii-sama:

Taggeada por: :iconmeganwolf:


Consiste en deletrear tu nombre y en cada letra poner una cancion


No me queda remedio, aunque no terminare nunca


D-Dragostea Din Tei, O-Zone (la letra es en rumano, pero es muy linda)
A-Amor con hielo, Morat (no se por que, pero me gusta :P)
L-Let her go, Passenger (imposible que no guste)
I-Invencible, DEAF KEV (ahora se ve mi gusto por la electronica)
L-Lonely, Cascada (me hace querer bailar, cosa rara en mi)
A-Animals, Maroon 5 (simplemente me encanta, no tiene mas dificultad)
A-A Sky Full Of Stars, Coldplay (la letra es super linda, aaaaww ♥)
M-Misery, Maroon 5 (la escucho desde hace...desde que tengo memoria)
E-Everytime We Touch, Cascada (super voz, super cancion y super letra)
T-TiK ToK, Ke$ha (una cancion que me pone de buen humor :D)
H-Hope, Tobu (es culpa de mi hermano mi gusto por estas canciones)
Y-You're Beautiful, James Blunt (esta cancion tambien es bonita)
S-Solo si es contigo,Bombai con Bebe (demasiado linda la cancion, algun dia la dedicare a alguien)
T-Tag, you're it, Melanie Martinez (y aqui estan mis gustos mas extraños)

No taggeare a nadie, BECAUSE


Na, es porque va contra las reglas. Aunque hay cosas que estan hechas para romperse. Como las piñatas, las tartas, y, ¡oh, por supuesto!, las reglas :V Y porque no hay ganas de pensar (VAGA!)


En fin, chau chau

Uff, yo no pensaba que iba a llegar a tanto. ¡Ya es mi medio cumpleaños aquí! Quiero daros las gracias a todas aquellas personas a las que día tras día animo y me animan. Pero sobre todo quiero darle las gracias a Creamylce. Ella me metió aquí. Yo tenia miedo de no encajar. Me sentia un cuadrado en un mundo circular. Si me hubiesen dicho que haría amigos y que llegaría a estar 6 meses aquí, no lo hubiese creído. Así que...Muchas gracias a todos. Os debo mi felicidad :')

Me estoy replanteando la linea de la historia, ademas de que puede que algunos personajes esten, por decirlo de una manera, obsoleta. Ademas que supongo que todos tendran ocs nuevos que quedarian mejor en la historia. Los requisitos son los mismos (Que sean furrys 100%realnofakelinkmegafullhd1080pfullespañol)



Aqui estan los roles

 

- El villano (preferiblemente mujer)
- El gay
- El novio del gay
- Amigos/as de los protagonistas
- Extras

Y esta es la señora tabla que hay que poner en comentarios:



Nombre
Raza
Género
Sexualidad
Rol que desean desempeñar
Link de la referencia del OC
Permiso para shippear con otros OC

En fin, aqui les dejo. Chaaaaaaaaao ♥





Que no se note el copypaste XD

Bueno me nominó :iconmeganwolf: asi que empecemos

1. Cuales son tus 3 animes favoritos?
Sword Art Online, Nanatsu No Taizai y Highschool DxD
2. Cual es tu personaje favorito?
Kirito, de SAO. No se por que, pero me encanta su forma de ser
3.Cual fue el primer anime que viste?
Pues...Recuerdo vagamente que Dragon Ball, capítulos sueltos que veía en la television
4. Como comenzaste a amar el anime?
Me lo inculcó :iconcreamylce:, en serio te amooo por eso <3 Y fue...hace 3 o 4 años
5.Que anime has visto recientemente?
Valkyrie Drive: Mermaid
6.Coleccionas cosas relacionadas con el anime?
Solo tengo un póster de SAO y un manga de One Piece. Me propongo conseguir mas cosas
7. Cual es el personaje que describe mejor tu personalidad?
Aaaaah...Kirito de la segunda temporada (GGO), porque parece lo que no es (osea, parece una chica pero resulta ser un chico. Yo parezco alguien arrogante y vanidoso pero en realidad soy bastante divertida. Creo)
8. Has ido a alguna convención?
Por desgracia no T^T
9. Lees manga?
Se leerlo pero solo tengo el de One Piece
10. Cual es tu manga favorito?
Aunque no lo tenga en fisico, el de Nanatsu No Taizai (ya me mataron al Meliodas wey T^T)
11. Escuchas bandas sonoras o canciones relacionadas con anime?
Si. De hecho cuando escribo suelo escucharlas
12. Cuales te gustan?
Contestaria si me supiese los nombres, soooorry (pero basicamente es la banda sonora de SAO)
13. Entiendes el japonés?
Palabras sueltas, no mas
14. Hablas en japonés?
Alguna frase elemental, hola, adios, buenos dias...
15. Nombra 5 animes o mangas que te gusten
1. SAO (lo se, estoy flipada, pero lo amo demasiado)
2. Nanatsu No Taizai
3. Highschool DxD (todas las temporadas)
4. KissxSis
5. Shingeki No Kyojin
Si, necesito ver mas anime
16. Te gusta ser otaku?
Muchisimo, es parte de mi vida
17. Lamentas ser otaku?
No, y nunca lo hare. Es algo que me ha marcado mucho
18. Puedes dibujar personajes de anime?
Poder si. Que me salgan bien ya es otro tema
19. Que personaje serias si pudieses?
Rias Gremory, de Highschool DxD. Me encanta su personalidad fuerte y picante, a la vez que maternal y sensible (bipolar, vamos)
20. Has hecho cosplay alguna vez?
No, pero si alguna vez hago seria de Akeno Himejima, es tan cute y sadica ^^
21. Tienes amigos o compañeros otakus?
Si, Megan,Laura, o directamente Lim y Creamy, me lo inculcaron
22. Que genero ves o lees?
Shojo, shonen, ecchi, yuri, yaoi...
23. Bailas en cosplay?
Nope
24. Te gustan los pocky?
No los he podido probar todavia
25. Es tu novi@/ex-novi@ otaku?
No he tenido ni tengo pareja
26. Crees que eres un personaje de anime?
NO, el anime y la vida real son distintos
27. Eres un artista?
Me gusta dibujar, pero no me considero como tal
28. Has escrito un fanfiction alguna vez?
Si. De hecho casi todo son lemons (per-ver-ti-da). Aunque la mayoria de fanfiction me los imagino, pero no los escribo por pereza

Nomino a:
:iconcreamylce: y a :iconsuomii-sama:

Muy buenas, criaturitas del...Vale demasiado rubius. Bueno vengo a informarles de que LAS COMISIONES ESTAN ABIERTAS!!!!! Ahora, los precios



Full body - 20 points

Half body - 15 points

Only the face - 10 points



Luego actualizare y les presentare a la señora ficha. Pero ahora, HASTA LUEGO!!!